65





"Luna llena (lado opuesto, invisible en ese entonces presputnik): ¿cráteres,
mares, cenizas?"




Tiendo a vestir de negro...
como si los distintos tonos
de la ausencia de color
pudiesen hablar de la ausencia de mi alma.

Edad: a veces tantos que no me los creo
a veces tan pocos que la esperanza me impide respirar
a veces creo que da igual.

Profesión: artista frustrada
disfrazada de secretaria desastrada;
tecleadora compulsiva nocturna
que intenta rimar penas sin rima
(y a veces sin sentido aparente)
y contar historias inventadas
(que mediante lo anecdótico lleguen a lo universal)
que a nadie le pueden interesar.

Los origenes son problamente lo mas complicado
porque aunque parezca claro
nunca está del todo claro.

Porque a veces creo que da igual de donde venga:
mis pasos me llevaron hasta ti...
Porque a veces creo que da igual adonde pretenda ir...